website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

Aire puro en casa y espacios interiores | Beneficios

Aire puro en casa y espacios interiores | Beneficios - Mouvair

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS). La contaminación del aire, interior y exterior, contribuye cada año a cerca de 7 millones de muertes prematuras a nivel mundial. Más de 300 mil de ellas ocurren sólo en el continente americano.

Es tan vital respirar aire puro y necesario como tomar agua todos los días para que nuestro cuerpo este saludable. El aumento de aire limpio y puro en nuestra vida cotidiana fomentara una vida con una mayor esperanza de vida, ya que nuestras células necesitan oxígeno para oxidar alimentos y luego poder obtener energía. Por medio de la respiración celular es que podemos vivir al igual que las plantas. 

8 Beneficios de respirar aire puro en casa y en espacios interiores 🍃

👉🏻 Oxigenación celular
Cuando respiras aire puro el cuerpo absorbe oxígeno y esto favorece la oxigenación de las células, eliminando así las toxinas de tu organismo.

👉🏻 Menos riesgos
Si al menos respiras una media hora diaria de aire puro, podrás reducir los riesgos de trastornos cardíacos y cuadros depresivos.

👉🏻 Menos estrés
Al respirar profundamente aire puro ayudarás a tu sistema nervioso, logrando mejorar los estado de ansiedad y estrés.

👉🏻 Mayor vitalidad
Respirar más oxígeno reforzará a nuestro sistema auto inmune y nos carga las pilas de energía. Al reducirse los niveles de CO2 en la sangre, obteniendo una mayor claridad mental.

👉🏻 Estimula el sistema inmunológico
Ayudando a reducir la posibilidad de padecer trastornos alérgicos, complicaciones respiratorias y asma.

👉🏻 Regeneración celular
El aire puro favorece la producción de mecanismos antioxidantes, tales como el colágeno y la elastina, retrasando tanto como el envejecimiento celular como el deterioro de nuestro aspecto físico.

👉🏻 Elimina toxinas
Respirando aire limpio y puro conseguirás depurar diariamente células muertas y toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

👉🏻 Más saludable
Equilibra las funciones importantes de nuestros órganos vitales, haciendo que la oxigenación celular ayude a sanar más rápido al cuerpo y además previene contagios por enfermedades en espacios cerrados producidas por virus y bacterias.

Nuestro Purificador de Aire Mouvair Zen te ayudará a respirar el aire puro que mereces 🍃🌀 Más info en Mouvair.com

 

 

"La contaminación del aire continúa dañando la salud de las poblaciones más vulnerables, a saber, las mujeres, los niños y las personas de edad avanzada - afirma la Dra. Bustreo, subdirectora general de la OMS-. Para que las personas estén sanas, deben respirar aire puro y limpio desde la primera inhalación hasta la última".

Tanto en casa como en las escuelas es importante con considerar que si no cuentan con un acceso donde el aire pueda renovarse, será necesaria la ayuda un purificador de aire para limpiar y purificar el ambiente. Y así prevenir y evitar la propagación de enfermedades.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas