website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Vale la pena comprar un purificador de agua?

¿Vale la pena comprar un purificador de agua?

¿Para qué sirve un purificador de agua? ¿Es necesario tener uno? ¿Vale la pena comprarlo? Estas son preguntas que a menudo se cruzan por nuestra mente cuando pensamos en un purificador de agua. Si alguna vez te has preguntado si este tipo de productos son realmente efectivos, y si valen la pena, ¡la respuesta es sí! Pero no queremos que te quedes con eso; queremos que entiendas por qué el purificador de agua es un producto que puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, así como también la de quienes más amas.

Nos importa tu bienestar, y por eso, en Mouvair te contamos los múltiples beneficios de tener un purificador de agua. ¡Vamos con ellos!

 

¿Qué hace un purificador de agua?

Pero antes… ¿qué hace un purificador? El sistema de filtrado de nuestros purificadores Crystal Aqua y Ultra Pure garantizan agua pura y libre de amenazas, pues destruyen residuos sólidos que puedan haber, así como también sales, metales pesados, cloro, sedimentos, virus y bacterias. Pero esto no es todo… ¿Has sentido alguna vez que el agua tiene un sabor u olor extraño? ¡No eres el único!

Muchas personas no toman suficiente agua debido a que sienten un extraño sabor y, en ocasiones, un aroma raro. Esto no está en su imaginación, sino que se debe a minerales y partículas presentes en el agua, de las cuales tu purificador se hará cargo, eliminándolas para que tengas agua pura para tu casa, fomentando el consumo y la hidratación. De seguro que has escuchado que cada persona debería beber entre 1,5 y 3 litros de agua al día, y si crees que esta tarea es de difícil a imposible, este artículo puede ayudarte con eso.

Pero, aparte de la eliminación de residuos y sedimentos, ¿qué otros beneficios aporta un purificador agua a mi vida?

 

  • Acceso constante al agua pura

Debido a que nuestros purificadores se instalan con un grifo, podrás acceder al agua purificada en cualquier momento del día, ¡basta con abrir la llave! Olvídate de cargar bidones que hay que renovar constantemente (pues no duran más que un par de semanas) e ingresa a un mundo donde tienes agua limpia cuando tú quieras. Nuestros purificadores cuentan con distintos procesos de filtrado, y si quieres conocer las diferencias y ventajas de cada uno, ¡haz clic aquí y te las mostramos!

 

  • Beneficia tu economía

Los bidones y botellas de agua no solo son un lío de cargar debido a su peso y tamaño, sino que también generan un gasto económico considerable a largo plazo, especialmente si tienes una familia numerosa. Si bien la inversión inicial de un purificador es algo más elevada, es un gasto único y podrás sacar más de 2.000 litros de agua filtrada por día. Además, la instalación de este producto es sencilla y tampoco requiere complicadas manutenciones, por lo que es ideal para ahorrar en agua a mediano y largo plazo.

 

  • Ayuda al medio ambiente

¿Te has preguntado cuántas botellas de agua se desechan al mes? ¿O al año? Para que te hagas una idea, aproximadamente una persona que consume 1 litro de agua al día (sin contar preparaciones de cocina o bebidas calientes), usaría 1 botellón de agua a la semana. Una familia de 3 personas usaría 3, lo cual nos deja en 12 botellones de agua al mes, sin considerar mascotas o que se consuma más agua por persona. ¡Esto es un desecho muy grande! Incluso si los llevas al reciclaje y no a la basura, con un purificador de agua ayudas a reducir en gran medida estos residuos, contribuyendo al medio ambiente con algo tan básico y sencillo.

 

  • Protege a tu mascota

Las mascotas son parte de nuestra familia, y por eso, queremos que tengan todo lo que podamos ofrecerles para brindarles una vida sana y feliz. Los animales, al igual que los humanos, se componen principalmente de agua, de modo que requieren contante hidratación para mantenerse frescos y asegurar el correcto funcionamiento de su organismo, evitando, por ejemplo, problemas renales (muy común en gatos) o de tracto urinario (muy común en perros).

Para nuestros peluditos más quisquillosos, el mal sabor u olor del agua puede ser un gran detractor a la hora de beber, pues ellos tienen sentidos muchísimo más desarrollados que nosotros, y sentirán amplificado cualquier mineral o residuo extraño. Además, si tu mascota tiene un sistema digestivo muy delicado, o un sistema inmune débil, será mucho más susceptible a microorganismos presentes en el agua.

Por otro lado, el sarro en el agua es un problema considerable, y esto aplica tanto para mascotas como humanos. El sarro es un residuo sólido que se forma en las tuberías y que, por ende, se mezcla en el agua, encontrando su camino hasta nuestro organismo. Esto favorece la inflamación de las encías y acumulación en los dientes de nuestras mascotas, sobre todo si no siguen una pauta de limpieza dental, pudiendo así causar mal aliento al acumularse bacterias, caries o heridas.

 

¿Qué opinas de lo que te hemos contado? ¿Se te ocurre algún otro beneficio de tener agua purificada en casa, al alcance de tu mano?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas