website

Nuevos purificadores de agua bajo el lavaplatos

¿Cuánto duran y cómo funcionan los purificadores de agua?

¿Cuánto duran y cómo funcionan los purificadores de agua?

En una realidad como la que estamos viviendo en la actualidad, sabemos que la calidad del agua es un tema crucial. ¿La razón? Sucede que cada vez la sociedad es más consciente respecto al nivel de contaminación que hay en el agua que usualmente bebemos y de los daños que esto puede traer a nuestra salud.

En este contexto, los purificadores de agua se han vuelto muy comunes en nuestros hogares. Y es que ¿cómo no? Si son el complemento perfecto para eliminar todas esas partículas contaminantes tan indeseadas que podemos encontrar en el agua potable.

Pero, ¡hay algo que debes saber! Porque los avanzados mecanismos de filtración que tienen nuestros purificadores de agua deben cambiarse cada cierto tiempo. Si no, tu purificador no podrá trabajar de manera eficaz y segura. Por eso, hoy te queremos contar todo lo que necesitas saber acerca de estos filtros, para que así puedas disfrutar tranquilamente del agua con la mejor calidad.

¿Cómo funcionan los filtros para purificadores de agua?

En el caso de nuestro purificador Ultra Pure, este cuenta con una avanzada tecnología que le permite implementar un sistema de ultrafiltración de tres etapas, para lograr que el agua que bebas sea de la mejor calidad posible. Su sistema de filtrado está compuesto por tres filtros (PP,UF Y CT). El primero se encarga de retener partículas grandes y sólidos suspendidos presentes en el agua, como arena, arcilla, tierra, etc. El segundo tiene el objetivo de retener partículas coloidales y microscópicas, como virus y bacterias. Y por último, el tercero cumple con la tarea de retener compuestos orgánicos, cloro, sabores y olores no deseados. Estas tres etapas en conjunto logran mejorar rotundamente y de manera efectiva el sabor y la calidad del agua que bebes.

Respecto a nuestro modelo Crystal Aqua, este funciona a partir de dos etapas centrales de filtración (CF Y MRO). El primero está encargado de retener partículas grandes y sólidos en el agua, como puede ser la arena, la tierra, etc. A la vez, también elimina el cloro, los sabores y olores innecesarios y los compuestos químicos y orgánicos. El segundo filtro comprende las membranas de osmosis inversa, que son los componentes claves del sistema, ya que poseen pequeños poros que permiten solamente el paso de moléculas de agua y bloquean todas las impurezas restantes. De esta forma, vemos que ambos purificadores nos brindan una experiencia única de filtración, para así puedas proteger tu salud y la de toda tu familia.

¿Cuánto tiempo duran los filtros?

El tiempo de duración que tienen los filtros varía entre un filtro y otro. Esto es porque cada uno de los filtros que tenemos disponibles para ti, cumple una función diferente dentro del proceso de purificación. Por ejemplo, en el caso de nuestro purificador Ultra Pure el filtro de PP Mouvair Ultra Pure, que es el primer filtro, tiene una duración de 6 meses. Por otra parte, el filtro UF Mouvair Ultra Pure, que corresponde al segundo filtro tiene una duración de 24 meses. Y por último, el filtro CT Mouvair Ultra Pure que tiene una vida útil de hasta 12 meses.

En el caso de nuestro modelo de purificador Crystal Aqua, este también tiene filtradores distintos para cada etapa de filtración, pero la diferencia es que, como vimos antes, en este caso se requieren solo dos. Por ejemplo, el filtro CF Mouvair Crystal Aqua, que es el primer filtro del sistema, tiene una duración que se puede medir en 4.173L o 12 meses (lo que suceda primero). Mientras que el filtro MRO Mouvair Crystal Aqua tiene una capacidad de 8.327L o bien 12 meses, también dependiendo de lo que pase primero.

¿Cuál es el precio de los filtros?

Si decides usar purificadores de agua es necesario también que conozcas el valor de estos implementos, ya que, como te mencionábamos, deben estar siempre en perfectas condiciones para que puedas gozar de una excelente calidad en agua.

Aquí te dejamos el listado con todos los detalles:

Purificador Ultra Pure

Primer filtro PP: $29.990

Segundo filtro UF: $59.990

Tercer filtro CT: $39.990

Purificador Crystal Aqua

Primer filtro CF: $49.990

Segundo filtro MRO: $149.990

Como ves, mantener en óptimo estado tu purificador de agua es muy importante, y para eso, los filtros son esenciales. Ten presente estos aspectos que te hemos compartido hoy al momento de cambiar tus filtros y sigue disfrutando de la mejor calidad en agua. ¡Verás lo sencillo que es cuidar tu bienestar!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Busca lo que deseas